¿Dormir por las mañanas? Sí se puede

Posted on Actualizado enn

Persianas Hunter Douglas para dormitorio
Persianas Hunter Douglas para dormitorio

 

Actualmente la tecnología ha cambiado y mejorado varias ramas de nuestra vida y la decoración no podía ser la excepción y es justamente la razón por la que hice este post. Estaba buscando una tienda de persianas en lima que ofrezca el control de la iluminación, en este caso para mi dormitorio, pues en las mañanas entra mucha luz en mi habitación y eso me incomoda un montón.

Me puse a buscar cortinas oscuras para que este tormento de levantarme por el exceso de luz se acabase pero encontré una solución ideal para mi y son las persianas con control de iluminación pero ¿cómo es eso?, sencillo puedo graduar la intensidad de luz que quiero para mi cuarto y puedo incrementar o disminuir según lo que desee en el momento que quiera.

Pero eso no es todo, lo mejor es que también tienen control acústico que significa que puedo aislar los sonidos en caso que vivas cerca a una avenida o calle con demasiado sonido alrededor así que este ha sido el gran descubrimiento del día.

Persiana Hunter Douglas
Persiana Hunter Douglas también para salas

 

Entonces ustedes me dirán OKEY pero dónde puedo comprar esta dulce tentación para las dormilonas como yo y es asi de sencillo chicas la tienda se llama Jaus Andofis y queda en la avenida Prolongación Arenales 265 San Isidro o entrar a su web jausandofis.com o dale click aquí para ver su fan page con una fotos increíbles de todo lo que ofrecen ahí desde cortinas exclusivas hasta pisos laminados de lo más finísimo.

Bueno eso fue todo pero no se olviden de comentarme si alguno o alguna ha visto probado ya algún producto de la marca.

Responder

