Los secretos de los jardines de las famosas

Posted on Actualizado enn

jardin 1

 

Cuando veo los patios y jardines que aparecen en las revistas tan verdes y cuidadas me entró la curiosidad, es que acaso tienen un jardinero que las cuida a diario para que empareje el pasto, las flores tan coloridas debe ser por el cambio de tierra y su fertilización continua pero que grande es el espacio, mucho trabajo verdad.

 

Luego empecé a trabajar en mi propio jardín para que, aunque no sea tan grande, quede de ensueño y fue así como comencé a investigar por internet los pasos que debía seguir para dejarlo como los que muestra las revistas. No necesité muchas webs para salir de dudas: ellas usas pasto sintetico para tener ese modelo de jardín babilónico.

 

macetas-luminosas-para-jardin-minimalista

 

También encontré que no es difícil obtener ese mantenimiento del grass sintetico pues la empresa que te vende el producto puede realizar el trabajo sin mucho esfuerzo y dinero que invertir. Te dejare algunos pasos para que tú también puedas convertir en tu jardín en el lugar estrella de tu hogar.

 

Primero: Es falso que necesites un diseñador para planificar los cambios, sin embargo sí tienes que saber algunos conceptos básicos del lugar, como la profundidad del terreno para aprovechas el espacio y con eso tendrás cómo organizarte y puedes ver algunos ejemplo en internet pero si aún tienes dudas puedes consultarlo con terceras personas.

Segundo: Para poner un estanque en tu casa no necesitas que sea grande pues todo es cuestión de decoración. Muchas de ellas juegas con el tamaño y la combinación de colores.

Tercero: Utiliza plantas que se adapten al clima de tu región ya que es menos complicado cuidarlas pero no olvides que lo más resaltante de un jardín son los colores así que nada tétrico y añadir toque se piedra y espejo puede causar una sensación de amplitud de la casa.

 

Pon estos tips en práctica y haz de tu jardín tu paraíso de fashionistas, no olvides de darle ese toque femenino dejando espacios para plantar flores hermosísimas de colores para darle vida y aroma a tu espacio de naturaleza y olvidar por un momento la contaminación y el smoke de la ciudad.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s