Erreqerre: Nuevas colecciones de bañadores infantiles

Posted on Actualizado enn

Sin título

 

¿Conoces Erreqerre? Erreqerre es una marca moda Española, especializada en bañadores infantiles. Los principales valores de esta marca son la calidad y la exclusividad en sus diseños.

Cuenta con más de 80 establecimientos físicos y con un e-commerce, donde se pueden encontrar todos sus productos.

En este artículo vamos a detallar sus diferentes colecciones. Colores, estampados llamativos y sobretodo, mucha energía y alegría es lo que nos ofrecen sus bañadores infantiles.

 

Colecciones Erreqerre

 

–       Colección Caroline: está colección quiere transmitir la alegría de un día de playa. ¿Quién ha dicho que los lunares se han pasado de moda? La colección Caroline es una prueba de que lo bueno siempre vuelve a ser tendencia.

–       Colección Cat: una de las colecciones con más energía de toda la gama de productos Erreqerre. En esta ocasión han querido apostar por el color blue jeans, aportando al bañador un look divertido con un toque desenfadado.

–       Colección Indian: podríamos decir que esta colección es la más atrevida de todas. Podemos destacar el estampado rojo que aporta fuerza y vivacidad. Un bañador con volantes y espalda al aire para conseguir ese toque elegante que no podemos olvidar nunca.

–       Colección Butterflye: esta colección también tiene sus características especiales. Para la creación de este modelo se han empleado dos tipos de tejidos: la lycra y el tafetán. Gracia a esta combinación de tejidos conseguimos un bañador con un toque distintivo. El estampado con mariposas hará que tu niña no pase desapercibido en la playa.

 

Uno de los valores añadidos de la marca Erreqerre es la confianza que ofrecen a sus consumidores. ¿La razón? La confianza es la base de cualquier relación y no solo eso, esta marca trabaja y se esfuerza por ofrecer cercanía y un buen trato personal. Como hemos comentado anteriormente, esta marca también cuenta con un e-commerce. En él podremos encontrar todos los modelos de la marca, con fotos y descripciones visuales. Erreqerre diseño este e-commerce con el objetivo de facilitar a los padres el proceso de compra. Como todos los comercios electrónicos de calidad, este ofrece métodos de pago seguros y la facilidad de devolver el bañador sin ningún tipo de compromiso.

 

¡Si quieres que tu hijo o hija luzca un buen modelo este verano en la playa, visita Erreqerre y descubre todos sus productos!

Anuncios

Un comentario sobre “Erreqerre: Nuevas colecciones de bañadores infantiles

    Alba escribió:
    27 mayo, 2014 en 8:28

    Gracias por tus apreciaciones guapa, un beso fuerte desde España.

    Alba
    http://www.erreqerre.net

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s