El uso excesivo de tacones

Posted on Actualizado enn

problemascon tacos

 

Todas las jóvenes buscamos aumentar nuestra talla ya sea para vernos más estilizadas o para sencillamente para lucir más altas, sin embargo el uso extremo y diario de los mismos puede ser el tormento que padecerán a largo plazo. Pero es imposible vivir sin ellos, pues en algún momento lo usarás, yo misma me niego a usar a menos que no sea de vida o muerte.

En Facebook se critica a los tacones y a las que las usan pues el dolor que ocasionan luego de su uso es calificado de innecesario y hasta injusto. “No entiendo porque tenemos que usar tacones nosotras y los hombres no” admitió una de las usuarias del grupo No todas las princesas usan tacones.

Muchas veces comparan a las mujeres que llevan tacos con las princesas y en el peor de los casos con las mujeres de la mala vida (zorras) y es que hay para todos los gustos pues hay quienes no lo dejarían por nada del mundo pues también existen varias página de Facebook con nombre como yo no dejaría mis tacos e infinidad de textos similares.

La recomendación es sencilla, si deseas usarlos está bien (ok, perfecto) pero no es bueno a diario, pues genera toda una serie de complicaciones a futuro, así como también han creado la respuesta a convivir con estos calzados y una de ellas es el uso de calzado especial para plantillas acolchadas o las de VISCO-LATEX que soportan mejor el peso ayudando a un balance perfecto. Si deseas saber más sobre esto visita la tienda online española Maite De Haro en maitedeharo.com y mira el catálogo de sus modelos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s