La noche de Jennifer Lawrence en los Golden Globes 2014

Posted on Actualizado enn

jlaw

Desde que se cayó a la hora de recoger su estatuilla en los premio Oscar, ella no hace más que inmortalizar su presencia en cualquier evento como lo fue los Globos de Oro 2014. Esta septuagésima primera entrega de los premios fue muy comentada gracia a ella, veámos por qué.

Su vestido el más twiteado de la noche

La protagonista de los Juegos del Hambre lució un vestido Dior blanco, la misma marca que llevó en los Oscar’s, pero impactó más las dos bandas negras que adornaban su ropa. El hecho se volvió viral en la redes sociales y el más criticado por las expertas en moda y fashionbloggers de todo el globo terráqueo.

compara1

compara 2

compara3

El Photobomb a Taylor Swift

Fue el momento más divertido y una de las anéctodas de la noche, cuando se disponía a subir al pequeño atrio donde la cadena E! Online entrevistaba a la cantante de pop y country, Taylor Swift, ella se acercó al plano donde la entrevistaban haciendo un getso de empujarla, luego se lo mencionó antes de empiezen a entrevistarla. Si quieres ver como fue dale clic aquí.

jl y ts

El beso de Oro

Mostrando un total romanticismo J-Law besó a su novio Nicholas Hoult luego de escuchar su nombre como ganadora de un globo de oro, de esta manera mostró publicamente la reconciliación de la pareja luego del break que tuvieron hace un año. Gesto que volvió a repetir antes de subir al podio para recibir su premio.

jennifer y nicholas

Pero sin duda su mejor momento fue…su galardón

Visiblemente emocionada y nerviosa, la actriz fue la primera ganadora de la noche en los Golden Globes como Mejor Actriz Secundaria de Reparto, anunciada por  Tom Hanks y Sandra Bullock por su participación en la cinta  “American Hustle”.

“No me vuelvan a hacer esto…es tan aterrador” fueron sus primeras palabras ante su premiación”.

 

ganadora

Silvana Vidales

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s