Soluciones prácticas para empezar bellas el verano

Posted on Actualizado enn

Imagen

 

No hay nada más complejo que decidir dejar de comer lo que más te gusta o hacer una estricta dieta para bajar de peso. Esos dilemas ya están quedando en el pasado con las nuevas técnicas que ofrece la medicina moderna.

Existen diversos métodos para bajar tallas en forma adecuada, solo es cosa de sentirse cómoda con ello. Si las dietas no son para ti, entonces te recomendamos algunas opciones para escoger el tratamamiento de modelaje corporal que necesitas.

Puede elegir la carboxiterapia,  que consiste en inyectar (sin dolor) carbono a la zona a tratar y su efecto será separar la grasa localizada que estés tratando. Otra opción es la ultracavitación, el cual forma microburbujas que reducen hasta dos centímetros por sesión. Ambas opciones también ayudan a eliminar la celulitis.

Pero si tu problema no es la talla sino los vellitos, existen opciones para desaparecerlos como las ceras, cremas depilatorias, bandas pero la más efectiva es la depilacion definitiva en lima, en caso de estar en Perú, el cual brinda la seguridad de que esos molestos vellos no vuelvan a aparecer.

Las respuestas están ahí, solo necesitas evaluar bien lo que deseas y elegir. Te recomendamos elegir a Nova Skin, un centro de estética que se encarga de estos tratamientos con doctores especializados en universidades extranjeras, además ofrecen a sus pacientes un nutricionista que seguirá su caso en forma personalizada. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s