Para resultados inmediatos, acciones inmediatas

Posted on Actualizado enn

Imagen

Si quieres mejorar el aspecto de piel eliminando imperfecciones y vives por Surco, entonces te recomendamos un centro de rejuvenecimiento facial en surco pero antes te decirte cual, te explicaremos que técnicas realizan para mantenerte joven y bonita.

Entre los últimos procedimientos de vanguardia están los semi – invasivos pero con resultados seguros. Estos son: bótox, ácido hialurónico y tratamiento con células madre.

Este último es llamado también Plasma Rico en Plaquetas, usado por celebridades como Kim Kardashan, Paulina Rubio, entre otras estrellas y consiste en extraer un poco de sangre del rostro y centrifugarlo para extraer el plasma, para luego rociarlo en toda la dermis de la tez.

El otro caso  es usar ácido hialurónico y botox en lima , en Perú, son dos técnicas frecuentes para eliminar las arrugas, surcos y líneas de expresión.  Por ello te recomendamos a Nova Skin, un centro de estética de famosos, prestigioso y con alta tecnología. Haz tu consulta con 50% de descuento, saca tu cita al: 216-1011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s