Consejos para estar a la moda urbana

Posted on Actualizado enn

Image

Si quieres vestirte y ser original a la vez, ya no necesitas balancear las prendas y los accesorios. La moda urbana rompió el equilibro de matices para abrir paso a los brillos y las aplicaciones.

Puedes combinar lo que quieras, pero acá te dejamos unos consejitos para que no pierdas el norte de la moda y quedar como un espantapájaros en tu cita o fiesta. En México hay varias tiendas que lucen en sus escaparates las últimas tendencias.

*Tu cartera y tus zapatos no deben necesariamente ser del mismo tono. Prueba con zapatos de tono intenso y los accesorios con tonos más claros.

*Puedes probar con accesorios brillantes con estampados lisos o la moda del Black & White.

*Si llevas ropa de colores neutros, puedes probar con una cartera de cuero negro con tachas o unos zapatos con remaches.

*  Cuando utilices una bolsa metálica, usa calzado mate y liso. Los metálicos en tonos plata combinan mejor con negro o gris y los dorados con café o beige.

Image

Dato:

-Si tienes la posibilidad de conseguirte una máquina remachadora entonces atrévete a crear tus diseños en ropa reciclada o vintage y crea nuevos diseños.

Deja un comentario